Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este lunes

Fuente: WFG
10/12/2018 08:27

MADRID, 10 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- No veremos una señal de fortaleza en el selectivo español mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 9.000 puntos



Comenzamos la semana muy pendientes de la evolución técnica de Telefónica que podría estar dando forma a un throw back a la media de 200 sesiones. Muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza por estos precios que nos haga pensar en una continuación de las subidas para las próximas semanas. Es un valor a tener muy en cuenta en las próximas sesiones.















Atentos que ACCIONA se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 80 euros y mantiene un muy buen aspecto técnico con todo dispuesto para que acabemos viendo una continuación de las subidas. El valor se encuentra en los máximos de los últimos años con todo dispuesto para que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 90 dólares.











CELLNEX es uno de los valores que seguimos muy de cerca ya que se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 23,50 euros. El valor ofrece un muy buen aspecto técnico y parece muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. El objetivo de subida de la compañía lo podríamos situar en los 30 euros.











INDITEX es uno de los valores que tenemos en el punto de mira y en donde es muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Atentos a la formación de un hombro cabeza hombro invertido en la compañía y al a formación de un throw back al nivel de los 26 euros lo que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista que nos haga pensar en un repunte de su cotización hasta el nivel de los 30 euros.











Seguimos muy pendientes de la evolución de ENAGAS que se mantiene cotizando en las inmediaciones de la resistencia de los 25 euros. Atentos que un cierre por encima de este nivel de oferta nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 28 euros.