Valores destacados al cierre del mercado norteamericano

Fuente: WFG
07/12/2018 10:27

MADRID, 07 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .-



Netflix termina el jueves con unas subidas de 2,74% acercándose a la resistencia de los 300 dólares. La superación de este nivel de precios sería una señal de fortaleza que acabaría por llevar al valor hasta el nivel de los 332 dólares, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones











Cisco Systems se revaloriza más de un 2% lo que le lleva su cotización a acercarse a la resistencia de los 49,47 dólares. Su comportamiento en este nivel de precios es clave y es que si al final consigue superar este nivel de precios estaríamos ante el comienzo de un nuevo impulso alcista que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 52 dólares.











Ganancias del 1,85% en Amazon que intenta subirse por encima de la media de 200 sesiones. El valor podría estar a punto de confirmar el final de la corrección del corto plazo para lo que deberíamos esperar a un cierre por encima de los 1.800 dólares. Si consigue superar este nivel de precios lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 2.000 dólares.