Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este miércoles en Wall Street

Fuente: WFG
05/12/2018 14:19

MADRID, 05 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .-



Nueva señal de fortaleza en AutoZone que pulveriza la resistencia de los 842 dólares. Atentos que el valor se mete en subida libre con el camino despejado para que veamos un ataque al nivel de los 100 dólares, precios que podría alcanzar en las próximas semanas.







Pfizer ha conseguido superar la resistencia de los 45,81 dólares poniendo fin a la consolidación lateral de los últimos meses. El valor se acerca a los máximos históricos que presenta en los 50 dólares, niveles clave. La superación de este nivel de resistencia sin duda sería una excelente noticia para su aspecto técnico que le dejaría el camino libre para acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 60 dólares.











Atentos al final la de la corrección en Ameren que se encuentra atacando la resistencia de los 70,68 dólares, precios que conseguía superar este martes. Un cierre por encima de los 70,68 dólares sería señal que nos confirmaría la continuación de la tendencia alcista principal hasta el nivel de los 80 dólares.