La CNMV avisa de once chiringuitos en Reino Unido, Suecia, Austria y Holanda

Fuente: WFG
05/12/2018 12:45

MADRID, 05 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha hecho públicas advertencias recibidas de los supervisores internacionales sobre un total de once entidades no registradas localizadas en Reino Unido, Suecia, Austria y Países Bajos (Holanda).



De esta forma, el supervisor británico (FCA) ha alertado de un total de ocho entidades no registradas para ofrecer servicios de inversión, conocidas como 'chiringuitos financieros'.



Se trata de National Refund Group, Citi Security Finance (ctscfin.com), Harper Wealth Management (harperwealthmanagement.com), PVP Research (pvpresearch.com) y Symmons Advisors (symmonsadvisors.com), así como de los clones Savings Options Trading (savingsoptionstrading.com), Capital Partner Group (capitalpartnergroup.com) y Fernpool Holdings (fernpoolholdings.com).



Por su parte, SFSA, la autoridad supervisora sueca, ha avisado de que Swiss Golden Investment Bank, con web swgib.com, está ofreciendo servicios de inversión sin licencia.



Además, el austriaco FMA ha advertido sobre la entidad relacioanda con croptimonedas Top10Coins (top10coins.pro y top10coins.blogspot.com), mientras que el AFM holandés ha avisado de WainWright Marks Management (wainwrightmarks.com).



Las advertencias de reguladores extranjeros de ámbito europeo pueden ser consultadas en la web de la CNMV como advertencias sobre entidades no autorizadas y como otro tipo de advertencias. Además, la web de la CNMV ofrece un buscador de entidades no registradas.