Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este miércoles

Fuente: WFG
05/12/2018 08:28

MADRID, 05 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- Es importante que el selectivo español intente sujetarse en las inmediaciones de los 9.000 puntos



IBERDROLA sigue cotizando en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 6,80 euros lo que podría traer una subidas hasta el nivel de los 7,20 euros. No la perdemos de vista.















FERROVIAL ofrece un muy buen aspecto técnico al conseguir superar la resistencia de los 18,34 dólares. Con esto se pone fin al movimiento lateral de las últimas semanas y es muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 19,07 euros, máximos de comienzos de año.











Red Eléctrica realizó una buena figura este pasado martes al subir un 2,68% lo que le permitió superar la resistencia de los 19,27 euros. Atentos que se confirma la formación de un throw back al nivel de los 18,7 euros y es probable que veamos, de manera inminente, un ataque a la resistencia de los 19,62 euros, máximos históricos alcanzados este mismo año en los 19,62 euros. Atentos que la superación de este nivel de precios nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 21 euros.











San José ha conseguido perforar la resistencia de los 5,37 euros y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta los máximos anuales que presenta en los 6,09 euros. Los buenos niveles de acumulación dan consistencia a su tendencia alcista actual.











Atentos que FCC se encuentra superando la resistencia del corto plazo que presenta en los 12,54 euros. Atentos que se confirma el rebote en la media de 200 sesiones con lo que parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 13,50 euros, máximos anuales.