DIA ficha como director financiero a un ex de OHL, Enrique Weickert Molina

Fuente: WFG
04/12/2018 13:40

MADRID, 04 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- DIA ha anunciado este martes varios nombramientos. Por un lado, Enrique Weickert Molina, ex de OHL, se incorporará el próximo 10 de diciembre como CFO (director financiero).







Por otro, la cadena de supermercados ha fichado a Marin Dokozic (ex consejero delegado de Lidl en Alemania) como CEO en Brasil. Además, la firma ha incorporado a Iván Martín (ex director de Supply de El Corte Inglés) como director de operaciones para España.







Unos cambios en la directiva del grupo que se suman a los ya anunciados de Alfonso Torres como director comercial internacional, y de Alejandro Grande como director de recursos humanos.



El actual consejero delegado de DIA, Antonio Coto, ha afirmado que "estamos incorporando los mejores profesionales del sector para poder impulsar un innovador giro, que en adelante definirá a la compañía, como una organización orientada a satisfacer las necesidades del cliente."



Por su parte, el valor cotiza este martes con caídas (-5%) cerca de sus mínimos históricos, en los 0,62 euros. Precisamente, el grupo cerró el pasado 30 de noviembre en nuevos mínimos históricos tras desplomarse un 6% en dicha sesión.