Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este martes

Fuente: WFG
04/12/2018 08:25

MADRID, 04 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- Atentos que no descartamos una continuación de las subidas en el selectivo español hasta el nivel de los 9.600 puntos



INDITEX se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 27 euros. Atentos que el valor se encuentra confirmando la formación de un hombro-cabeza-hombro invertido siendo muy probable la vuelta de las compras y una continuación de las subidas hasta el nivel de los 29,85 euros.















Enagás sigue siendo uno de los valores que no perderemos de vista y en donde no descartamos una toma de posiciones. Un cierre por encima de los 25 euros sería la noticia que nos haría posicionarnos en el valor a la espera de una continuación de las subidas hasta el nivel de los 27 euros.



ENAGASENAGASa041218.gif" alt="" width="100%" />







El BBVA subió, este lunes, un 1,45% lo que le permite perforar intradía la resistencia de los 5,10 euros. Esto es una buena señal que nos hace pensar en un rebote de su serie de precios que se podría extender tranquilamente hasta el nivel de los 5,40 euros.











El Santander ha conseguido perforar la resistencia de los 4,26 euros. Para las próximas sesiones lo más normal es que acabemos viendo unacontinuación de las subidas hasta el nivel de los 4,45 euros, precios que podría alcanzar en las próximas jornadas











Señal de fortaleza en ACCIONA que consigue superar la resistencia clave que presenta en los 81,64 euros, máximos anuales. Para las próximas jornadas lo más normal es que volvamos a ver la continuación de las subidas hasta el nivel de los 90 euros, precios que no descartamos que pueda alcanzar antes de que termine el año.