Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este lunes

Fuente: WFG
03/12/2018 08:28

MADRID, 03 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- No descartamos una continuación de las subidas en el selectivo español hasta el nivel de los 9.600 puntos, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones



Comenzamos la semana muy pendientes del aspecto técnico de San José que se encuentra cotizando en las inmediaciones de la resistencia clave de los 5,37 euros. Atentos a la superación de este nivel de resistencia ya que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 6,09 euros, máximos anuales.















Toma de beneficios en FCC tras las fuertes subidas del pasado jueves. La compañía no obstante ofrece un buena aspecto técnico tras sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 13,50 euros, máximos anuales.











No perdemos de vista la evolución técnica de ACCIONA que se encuentra cotizando ya en las inmediaciones de la resistencia de los 81,64 euros. Estaremos muy pendientes de la superación de este nivel de oferta ya que nos confirmaría la formación de un throw back a los 76 euros y nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 90 euros.











CELLNEX ofrece un magnífico aspecto técnico tras conseguir superar, la pasada semana, los máximos históricos. En el corto plazo lo más normal es que podamos ver la formación de un throw back al nivel de los 23,66 euros, precios en donde podríamos posicionarnos en el valor con menos riesgos.











Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de Red Eléctrica que continúa dando forma a un throw back al nivel de los 18,90 euros. Su aspecto técnico es inmejorable pues se mueve en subida libre sin resistencia alguna en su camino. La toma de posiciones por estos precios parece una buena idea.