Valores que han conseguido perforar soportes o resistencias este viernes

Fuente: WFG
30/11/2018 18:08

MADRID, 30 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .-



Telefónica termina el viernes con unas subidas del 1,59% lo que le permite superar la resistencia de los 7,80 euros. Atentos que podríamos estar ante un cambio de tendencia en el valor tras cerca de dos años de descensos. El objetivo de subida de telefónica lo podríamos situar tranquilamente en los 8,35 euros, precios que podría alcanzar antes de que termine el año.



TELEFONICATELEFONICAc301118.gif" alt="" width="100%" />







Fuertes descensos del 5,67% en FLUIDRA que pierde el soporte del corto plazo que presenta en los 10,92 euros. El valor se gira antes de tocar la media de 200 sesiones y parece probable que acabemos viendo una continuación de los descensos hasta el nivel de los 10 euros, mínimos anuales dibujados este pasado mes de octubre. Ojo que si pierde este nivel de demanda podríamos estar ante un cambio de tendencia.











No perdemos de vista la evolución técnica de ACCIONA que se encuentra perforando la resistencia de los 81,64 euros. Estaremos muy pendientes de la superación de este nivel de oferta ya que nos confirmaría la formación de un throw back a los 76 euros y nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 90 euros.