Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este viernes en Wall Street

Fuente: WFG
30/11/2018 13:43

MADRID, 30 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .-



Atentos que Pfizer conseguía perforar, este pasado jueves, la resistencia de los 45,81 dólares y parece muy probable que acabemos viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista. La ausencia de resistencias en su camino nos hace pensar en un próximo ataque al nivel de los 50 dólares, precios que podría alcanzar sin esfuerzo alguno en las próximas semanas.











Buena figura la que pudimos ver, este pasado miércoles, en Pepsico que consigue dar forma a un throw back al nivel de los 115 dólaress. Las perspectivas técnicas para las próximas jornadas son muy buenas y en cuanto supere los 120,28 euros es muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 140 dólares.











Buena figura en Dollar Tree que consigue superar la resistencia de los 88,33 dólares tras varios meses de movimiento lateral. El valor se enfrenta a la media de 200 sesiones si bien la buena figura realizada este jueves nos invita a pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 96 dólares.