Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este viernes

Fuente: WFG
30/11/2018 08:31

MADRID, 30 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- No descartamos una continuación de las subidas en el selectivo español hasta el nivel de los 9.600 puntos



Atentos que FCC ha conseguido sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones y consigue perforar la resistencia de los 12,54 euros. La superación de este nivel de oferta sería una muy buena señal que nos haría pensar en una continuación de las ganancias hasta el nivel de los 13,50 euros, máximos anuales.















Buena figura la que pudimos ver este pasado miércoles en ENDESA que nos hace estar muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza en su serie de precios. La resistencia clave se encuentra en los 20,36 euros, precios de los que estaremos muy pendientes. Un cierre por encima de este nivel de oferta sería la señal que nos haría pensar en una toma de posiciones.











Atentos que FERROVIAL se encuentra atacando la resistencia clave de los 18,34 euros. La superación de este nivel de oferta supondría una mejora sustancial de su serie de precios que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista que nos podría hacer pensar en un ataque al nivel de los 20 euros.











Talgo lleva varias sesiones consolidando niveles justo por encima de la media de 200 sesiones. Su aspecto técnico para las próximas jornadas es bueno y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 5,80 euros, precios que creemos que podría alcanzar antes de que termine el año.











INDITEX busca consolida niveles tras conseguir superar la resistencia de los 27 euros. Atentos que la compañía podría estar dando forma a un hombro-cabeza-hpombro invertido y parece muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 30 euros en las próximas semanas.