MásMóvil aprueba un 'split' de sus acciones en una proporción de cinco a uno

Fuente: WFG
29/11/2018 19:28

MADRID, 29 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- El consejo de administración de MásMóvil ha aprobado por unanimidad ejecutar el desdoblamiento y canje de acciones (split) en la proporción de cinco nuevos títulos por cada uno antiguo, según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).



De esta forma, se procederá a la división de las 24 millones de acciones en las que se divide el capital social de la compañía para su canje por 120 millones de títulos de nueva emisión, manteniendo la proporción de cinco a uno.







El capital social, que asciende a 2,4 millones de euros, se mantendrá inalterado, aunque se reducirá el valor nominal unitario de cada acción, pasando de los 0,10 euros actuales a los 0,02 euros tras proceder con el split.



Dicho canje tendrá efectos el día 13 de diciembre, siempre que haya quedado inscrito en el Registro Mercantil de Guipúzcoa. Este día, también se producirá la exclusión técnica de la negociación de las acciones antiguas y la simultánea admisión a negociación de las nuevas acciones en las Bolsas de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, así como su inclusión en el Sistema de Interconexión Bursátil Español (SIBE).



Como consecuencia de esta operación, el artículo 6 de los estatutos sociales de MásMóvil se modificará con el fin de adaptar su contenido al nuevo valor nominal y número de acciones nuevas, que ascenderán a 0,02 euros por título y 120.210.500 acciones, respectivamente.