El Gobierno fija el calendario de los debates en el Parlamento sobre el acuerdo del Brexit

Fuente: WFG
29/11/2018 09:59

MADRID, 29 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- El Gobierno de Theresa May ha fijado el calendario de los debates en el Parlamento sobre el acuerdo que ha alcanzado con la Unión Europea para el Brexit, según un documento presentado este miércoles en la sede legislativa.



Dicho documento establece que las discusiones en Westminster sobre el acuerdo para la salida de Reino Unido del bloque comunitario se desarrollarán entre el 4 y el 11 de diciembre.



El texto prevé la posibilidad de que se presenten enmiendas el último día -11 de diciembre-, lo que supondría devolver el acuerdo a Bruselas y los Veintisiete.



Los negociadores de la Comisión Europea y Downing Street llegaron a mediados de noviembre a un acuerdo sobre el Brexit que fue respaldado por los jefes de Estado y de Gobierno de los Veintisiete en la cumbre del pasado domingo.



May ha conseguido el respaldo de su Gabinete pero ahora debe recabar también el respaldo del Parlamento, donde se enfrentará a la oposición de algunos 'tories', así como a laboristas y otros grupos opositores.