Cellnex y dos valores más que consiguen perforar resistencias este miércoles

Fuente: WFG
28/11/2018 18:32

MADRID, 28 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Es importante que el selectivo español consiga superar la resistencia de los 9.232 puntos



Nueva señal de fortaleza en los títulos de Telefónica que consigue perforar la resistencia de los 7,79 euros. Su aspecto técnico es muy bueno y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 8,25 euros, máximos del mes de abril.



TELEFONICATELEFONICAc281118.gif" alt="" width="100%" />







CELLNEX consiguió superar, este pasado miércoles, la resistencia clave de los 23,86 euros. Tras varios meses de movimiento lateral la compañía consigue superar los máximos históricos lo que deja su cotización en subida libre. Lo más normal es que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 27 euros.











INDITEX confirma la superación de la resistencia de los 27 euros y cubre buena parte del hueco bajista que se dejara el pasado día 29. El valor ha confirmado una figura de vuelta (hombro-cabeza-hombro invertido) y no descartamos acabar viendo una extensión de las ganancias, para las próximas semanas, hasta las inmediaciones de los 30 euros.