Caso 'Máster': Cifuentes, a juicio por falsedad documental

Fuente: WFG
28/11/2018 12:35

MADRID, 28 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- La juez de Instrucción número 51 de Madrid, Carmen Rodríguez Medel, ha dado por concluida la fase de instrucción sobre el caso del máster cursado por la expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes y abre la fase de procedimiento abreviado, paso previo al juicio por presunto delito de falsedad documental.



Así lo expone en un auto, al que ha tenido acceso Europa Press, para dar por concluida la fase de investigación como fase intermedia al juicio, donde también están investigados el catedrático Enrique Álvarez Conde.



Cifuentes dimitió en abril tras estallar hace más de 30 días la polémica de la falsificación de su máster en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y al haberse publicado este mismo miércoles un vídeo en la que se la habría sorprendido robando cremas en un supermercado.



La expresidenta de la Comunidad de Madrid fue imputada por este caso el pasado 11 de mayo. Fue llamada a declarar el 26 de junio por los presuntos delitos de falsificación de documento público y cohecho, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).