Pescanova se agarra como 'a un clavo ardiendo' a la base del canal bajista

Fuente: WFG
28/11/2018 09:13

MADRID, 28 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Desde hace algo más de un año tenemos a los títulos de la 'vieja' Pescanoca encajada dentro de un impecable canal bajista. Este martes el título puso a prueba la base (soporte) de este canal.



Este martes los títulos de PESCANOVA caían con fuerza, aunque cerraban claramente lejos de los mínimos del día. Técnicamente, no hay mucho que decir de un título que se encuentra encajado dentro de un impecable canal bajista desde hace algo más de un año. Simplemente, ahora le tenemos en niveles potenciales de soporte, como es la base del movimiento. Con lo que no se puede descartar que busque la parte superior del mismo.



En cualquier caso, debemos saber que si en algún momento el título perforara la base del canal, se pueden acelerar más si cabe las ventas. Con un primer objetivo de caída en el hueco alcista de los 0,4380 euros. Y si este se cerrara (o lo que es lo mismo anulara) no descartaremos, incluso, una vuelta al origen del movimiento: los mínimos históricos en los 0,14 euros.











Gráfico diario de Pescanova