OHL sigue con su sangría y los analistas recomiendan vender

Fuente: WFG
15/11/2018 09:16

MADRID, 15 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- OHL está en subasta de apertura, después de dejarse un 18% este miércoles, cae un 15% hasta los 0,6672 euros en los primeros compases de la sesión. Los analistas de BANCO SABADELL reiteran su recomendación de vender.



La constructora, al cierre, presentó unos resultados muy negativos, con unas pérdidas de 1.335 millones que la sitúan absolutamente en el disparadero. La compañía participada por el grupo Villar Mir ahonda así en las pérdidas de 843 millones de euros que reportó al cierre de la primera mitad del año y multiplica los 'números rojos' de 15 millones de un año antes.



Los resultados de la compañía son consecuencia de la revisión que el nuevo equipo directivo, liderado por el consejero delegado José Antonio Fernández Gallar, ha realizado en la compañía, principalmente en la cartera de proyectos de construcción.



Así, las pérdidas computadas por los nuevos proyectos fallidos detectados se suman al impacto de 550 millones de euros derivado de la venta de la división de concesiones ya reconocido en los resultados semestrales.



Los 'números rojos' récord de OHL son también consecuencia de las pérdidas con las que ha vendido la participación que le quedaba en el complejo turístico mexicano de Mayakobá y de otras provisiones por litigios abiertos en distintas obras.