Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este jueves en Wall Street

Fuente: WFG
08/11/2018 13:52

MADRID, 08 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .-



Se confirma el final de la corrección del corto plazo en CSX después de las subidas del 2,76% de este miércoles. El valor se gira en la media de 200 sesiones y es cuestión de tiempo que veamos un ataque a la resistencia de los 76,24 dólares. La superación de este nivel de oferta dejaría a la compañía en subida libre con todo dispuesto para que veamos un ataque al nivel de los 90 dólares.











Seguimos muy pendientes del final de la corrección en Apple. El valor se ha girado antes de tocar la media de 200 sesiones y no descartamos acabar viendo una vuelva del volumen comprador que nos haga pensar en un ataque a los máximos históricos alcanzados hace tan sólo unas sesiones en los 233,47 dólares.











Fuertes subidas del 6,86%, este pasado miércoles, en Amazon que consigue volver a subirse por encima de la media de 200 sesiones tras superar la resistencia de los 1.700 dólares. Atentos que podría estar confirmando el final de la corrección del corto plazo que podría acabar por llevar su cotización hasta el nivel de los 2.050 puntos, máximos anuales.