Mapfre o cuando la ecuación rentabilidad-riesgo resulta muy atractiva

Fuente: WFG
08/11/2018 09:31

MADRID, 08 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Son muchos los meses en los que estamos repitiendo aquello de que la estrategia ideal pasa por abrir largos, con 'stop loss' por debajo, en la base del movimiento lateral.



Son numerosas las ocasiones en las que hemos propuesto la misma estrategia en la aseguradora MAPFRE. El título se está desplazando dentro de un amplio lateral desde hace trece meses y en los últimos tiempos hemos comentado que la estrategia era sencilla. La de abrir largos en los niveles de precio más cercanos posibles a la base del movimiento lateral, en los 2,5 euros, con un 'stop loss' en precios de cierre semanales por debajo. Y objetivo de subida en la resistencia que presenta en los 2,85 euros.



Y lo cierto es que todo sigue igual, la estrategia es la misma. De lo que se deduce que si en el futuro el titulo fuera capaz de saltar por encima de los 2,85 euros en precios de cierre, tendremos una fortísima señal de fortaleza en la aseguradora, antesala de un rápido movimiento hacia los máximos históricos (3,08).







Gráfico semanal de Mapfre