Valores a vigilar por análisis técnico en Wall Street este miércoles

Fuente: WFG
07/11/2018 14:12

MADRID, 07 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .-



Tesla ha conseguido volver a subirse por encima de la media de 200 sesiones y tras unas sesiones de consolidación parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta los máximos anuales que presenta en los 387,46 dólares. Sin duda es un valor a tener muy en cuenta en las próximas jornadas.











Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de Pfizer que podría estar a punto de confirmar el final de los descensos del corto plazo. Su aspecto técnico es muy bueno y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 45,81 dólares. La superación de este nivel de precios nos haría pensar en un ataque al nivel de los 50 dólares.











Praxair se acerca a la resistencia clave de los 170 dólares, parte alta de la banda lateral en la que se viene moviendo desde hace meses. Atentos que un cierre por encima de este nivel de precios, en las próximas sesiones, dejaría al valor en subida libre y nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 200 dólares.