Fernando González, nuevo consejero delegado de Ezentis

Fuente: WFG
07/11/2018 09:56

MADRID, 07 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Grupo EZENTIS ha anunciado este miércoles el nombramiento de Fernando González Sánchez como nuevo consejero delegado de la compañía tras la dimisión de Guillermo Fernández Vidal.



Así lo ha comunicado el grupo a través de un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), en el que además anuncia el nombramiento de González como miembro de la Comisión Ejecutiva Delegada.



Ezentis asegura que, "con ese nombramiento, la sociedad se apoya en un profesional de la compañía con amplia formación externa e interna, muy calificado y con un gran conocimiento del sector de actividad, lo que le permitirá liderar los nuevos retos y oportunidades".



Por su parte, la compañía destaca que Fernández Vidal mantendrá sus funciones como presidente no ejecutivo, "cambiando su naturaleza de consejero ejecutivo a otros externos". Además, subraya que "la nueva estructura organizativa, que separa los cargos de presidente y consejero delegado, responde al proceso de transformación" de la empresa.