Tubos Reunidos reduce un 22% sus pérdidas hasta septiembre

Fuente: WFG
07/11/2018 09:24

MADRID, 07 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- TUBOS REUNIDOS registró unas pérdidas de 15,7 millones de euros en los nueve primeros meses de este año, lo que supone un descenso del 22% respecto a los 'números rojos' de 20,2 millones de euros que se anotó un año antes, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).



Dicho importe, el logrado entre enero y septiembre de este año, incluye 9,5 millones de euros de gasto por ajuste del valor de créditos fiscales, por la entrada en vigor de las modificaciones en la Norma Foral del Impuesto sobre sociedades, que ha reducido el tipo impositivo, y el análisis de su recuperabilidad de acuerdo con la actualización del plan de negocio, así como del valor de naves industriales registradas como inversiones inmobiliarias.



Sin ajustes extraordinarios, el resultado neto de los nueve primeros meses de 2018 hubiera sido un importe negativo de 6,2 millones de euros.



Entre enero y septiembre, la cifra de negocios alcanzó los 254,6 millones de euros, lo que supone un avance del 9% respceto al mismo periodo del año anterior, mientras que el resultado bruto de explotación se situó en 17,6 millones de euros, con un avance del 17%.