Hay margen de subida en el rebote del Ibex: ¿dónde están las resistencias?

Fuente: WFG
07/11/2018 09:11

MADRID, 07 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- El movimiento de este martes fue interesante, por cuanto sirvió pare rellenar el último de los huecos alcistas. La estructura de rebote continúa por lo tanto intacta.



El IBEX 35 ha despertando con un importante hueco alcista justo en plena zona de resistencia: el hueco bajista de los 9.163 puntos. Lo malo, el hueco alcista de este miércoles, pues en la gran mayoría de las ocasiones (no siempre) se suele rellenar en el mismo día o en las sesiones posteriores, al menos de forma parcial. Pero sí, qué duda cabe que si fuéramos capaces de cerrar el hueco alcista de los 9.163 puntos tendremos una importante señal de fortaleza.



De hecho, desde ese momento podemos incluso pensar que tiene el camino despejado hasta la resistencia de los 9.400-9.450 puntos, por donde pasa la impecable directriz bajista que une los máximos decrecientes desde mayo. De hecho, sólo por encima de esta comenzaremos a pensar que, quizá, esté cambiando la tendencia. Por abajo, por el lado de los soportes, tenemos el hueco de la apertura de hoy en los 8.988 puntos y, sobre todo, los mínimos anuales en los 8.627 puntos.







Gráfico diario del Ibex 35