Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este miércoles

Fuente: WFG
07/11/2018 08:31

MADRID, 07 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Atentos que podríamos ver un rebote del selectivo español hasta el nivel de los 9.400 puntos



Atentos que San José se acerca a la resistencia del coto plazo que presenta en los 4,96 euros. Un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 5,40 euros o incluso hasta los máximos anuales que dibujara el pasado mes de septiembre en los 6,09 euros.











MásMóvil mantiene un buen aspecto técnico tras volver a subirse por encima de la media de 200 sesiones. Las perspectivas técnicas de la compañía son muy buenas y parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 130 euros, máximos históricos de comienzos de año.



MASMOVILMASMOVILa071118.gif" alt="" width="100%" />







ACCIONA sube con fuerza en las últimas sesiones lo que acerca su cotización a las inmediaciones de la resistencia de los 75,88 euros. Su aspecto técnico es muy bueno y parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 79,10 euros. Atentos que la superación de este nivel de oferta nos haría pensar en el comienzo de un nuevo tramos alcista con un primer objetivo de subida en los 85 euros.











Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de ENAGAS que se mantiene cotizando en una banda lateral justo por encima de la media de 200 sesiones. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 24 euros ya que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 25 euros











IBERDROLA lleva varias semanas moviéndose por encima de la media de doscientas sesiones a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Un cierre por encima de los 6,41 euros sería señal que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría acabar llevado a su cotización hasta el nivel de los 6,79 euros, máximos anuales.