El Supremo interrumpe hasta las 16.30 horas el pleno sobre el impuesto de las hipotecas

Fuente: WFG
06/11/2018 15:12

MADRID, 06 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- El Pleno de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo ha interrumpido de nuevo su deliberación obre quien debe asumir el pago del impuesto sobre actos jurídicos documentados impuesto sobre hipotecas. Se trata del segundo día de debate y, tras casi cinco horas, los 28 magistrados que componen este tribunal han hecho un parón para comer y proseguirán su debate a las 16.30 horas, han informado fuentes del alto tribunal.



Los 28 magistrados que integran este tribunal deben fallar si estiman o no tres recursos presentados por la Empresa Municipal de la Vivienda de Rivas-Vaciamadrid contra resoluciones anteriores del Tribunal Superior de Justicia de Madrid que fallaron a favor de las entidades bancarias. Por el momento han intervenido mostrando su postura respecto a ese asunto aproximadamente la mitad de la Sala, según las mismas fuentes.



En la jornada del lunes intervinieron mostrando su postura casi un tercio de los asistentes al Pleno, un total de 9, y según fuentes consultadas por Europa Press las posturas estaban divididas prácticamente al 50%, una situación que parece que se mantiene en este momento de la deliberación.