Mediaset sube tras liderar el 'prime time' y las audiencias en octubre

Fuente: WFG
06/11/2018 14:19

MADRID, 06 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- MEDIASET sube más de un 2% y se desmarca este martes como uno de los mejores valores del Ibex. La cadena es la principal favorecida de los últimos datos de audiencia, en los que destaca su "gran comportamiento en prime time", según los analistas de RENTA 4.



El grupo se ha visto además sostenido especialmente por Telecinco, su canal principal. Además, la audiencia de la televisión de pago ha acentuado en octubre su caída de septiembre tanto en el formato 24 horas como en el del 'prime time'.



Por detrás de Mediaset se sitúa Atresmedia, que avanza cerca de un 1% en el parqué. Concretamente, en el sector del 'prime time', Mediaset registró 1 punto más hasta el 28,9%, Atresmedia un 0,8% más hasta el 26,4% y TVE cayó un 0,1 hasta el 16,6%.



Sin embargo, los analistas de Renta4 reconocen el "impacto limitado" de estos datos en la cotización de Atresmedia y Mediaset, a las que otorgan una recomendación de 'mantener' y 'sobreponderar', respectivamente, además de un precio objetivo de 5,24 euros y de 7,56 euros.



En materia de canales televisivos, Telecinco registró 14,9 puntos de audiencia respecto a los 12,5 puntos de Atresmedia y los 10,4 puntos de TVE.