Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este martes en Wall Street

Fuente: WFG
06/11/2018 13:55

MADRID, 06 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .-



Nueva seña de fortaleza en COCA-COLA que consigue pulverizar los máximos históricos lo que deja su cotización en subida libre. Su aspecto técnico no puede ser mejor y es que se mueve sin resistencia alguna en su camino con todo dispuesto para acabar viendo un ataque al nivel de los 52 dólares, niveles que podría alcanzar en las próximas jornadas.











Citrix ha caído has las inmediaciones de la media de 200 sesiones, precios en donde es probable que volvamos a ver la vuelta de las compras. Un cierre por encima de los 105,28 euros sería la señal que estaríamos esperando para volver a pensar en un ataque al nivel de los 116,81 dólares, máximos anuales.











Destacadas ganancias del 2,90% para empezar la semana en Pepsico que consigue superar la resistencia del corto plazo que presenta en los 115,52 dólares. El valor consigue dar forma aun throw back a la media de 200 sesiones y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 118,44 dólares, máximos del pasado mes de agosto. Si consigue superar este nivel de oferta lo más probable es que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 122,51 dólares, máximos anuales de comienzos de año.