El gran 'cabeza y hombros' de Fluidra continúa intacto

Fuente: WFG
02/11/2018 09:14

MADRID, 02 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Luego pasará lo que tenga que pasar porque no hay nada infalible en los mercado. Pero lo que tenemos delante es una gran formación de implicaciones bajistas en 'cabeza y hombros'.



Vamos a ver si los títulos de FLUIDRA, al calor de las fuertes subidas de las bolsas este viernes (al menos en la apertura) consiguen lanzar al título claramente por encima de la "línea clavicular" del gran 'cabeza y hombros' semanal que tenemos delante. De hecho, si la figura no falla, la proyección mínima teórica de la pauta correctiva apunta hacia la zona de los ocho euros, previa parada en el importante soporte que presenta en el 'gap' alcista semanal de los 8,86 euros.



Por lo pronto, la zona de resistencia la encontramos en los 11-11,05 euros, que es por donde pasa ahora la zona de resistencia que anteriormente actuó como soporte. Sólo en el caso de cerrar con fuerza por encima y en velas semanales dejaremos la puerta abierta a la posibilidad de que la figura pueda fallar.







Gráfico semanal de Fluidra