BBVA y dos valores más que perforan importantes niveles este miércoles

Fuente: WFG
31/10/2018 18:58

MADRID, 31 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .-



Telefónica termina el ecuador de la semana con unas subidas del 2,80% lo que le permite perforar la resistencia de los 7,14 euros. Tras unas semanas de consolidación el valor consigue dar una nueva señal de fortaleza que nos invita a pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 7,80 euros, precios que podría alcanzar en las próximas semanas.















Descensos del 1,24% en el BBVA que pierde el soporte de los 4,96 euros complicando aún más su aspecto técnico. Para las próximas sesiones parece muy probable que acabemos viendo una continuación de los descensos hasta el nivel de los 4,70 euros. El primer nivel de resistencia se encuentra en los 5,226 euros. No apreciaremos una señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de este nivel de oferta.











MásMóvil termina el miércoles con unas subidas del 2,32%. Tras unas semanas de movimiento lateral la compañía consigue definirse al alza y buscará continuar con las subidas hasta el nivel de los 125 euros. Sin duda es un valor a tener muy en cuenta en las próximas sesiones.



MASMOVILMASMOVILc311018.gif" alt="" width="100%" />