Claves bursátiles de la próxima sesión: resultados de ArcelorMittal y Apple

Fuente: WFG
31/10/2018 18:51

MADRID, 31 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- La Bolsa española abre con normalidad pese al festivo del 1 de noviembre, Día de Todos los Santos. En España, el mercado estará atento a los resultados trimestrales de ARCELORMITTAL.



Será una nueva jornada de resultados empresariales en Europa, con las cuentas de Shell, ING o Credit Suisse, y en Estados Unidos, donde se conocerán los resultados del gigante Apple y de otras como Spotify o Starbucks.



En Reino Unido, los inversores mirarán al Banco de Inglaterra, que decidirá sobre los tipos de interés. Además, se conocerán el índice Nationwide de precios de vivienda y el PMI manufacturero de octubre. El dato de PMI manufacturero también se publicará en China, Suiza y Estados Unidos.



ECONOMÍA



Reino Unido: índice Nationwide de precios de la vivienda de octubre (08:00h), PMI manufacturero de octubre (10:30h), decisión de tipos de interés del Banco de Inglaterra (13:00h).



Suiza: IPC y PMI manufacturero de octubre (09:30h).



EEUU: nuevas peticiones de subsidio por desempleo (13:30h), productividad no agrícola del tercer trimestre y costes laborales unitarios (13:30h), PMI manufacturero de octubre (15:00h).



China: PMI manufacturero de octubre (02:45h).



Japón: subasta de deuda a 10 años (04:35h).







EMPRESAS



España: resultados de ArcelorMittal.



EEUU: resultados de Apple, Spotify, Starbucks.



Reino Unido: resultados de Shell y Credit Suisse.



Países Bajos: resultados de ING.