OHL vuelve a las caídas y lucha por no perder el euro

Fuente: WFG
31/10/2018 12:31

MADRID, 31 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- OHL sigue en su particular descenso a los infiernos y la constructora participada por el grupo Villar Mir cede en estos momentos más de un 7%, lo que le ha hecho perder el euro por acción.



Precisamente, este martes los títulos de OHL cerraron en un nuevo mínimo anual, en los 0,923 euros. Este miércoles, los títulos han llegado a tocar los 0,995 euros por acción.



Con todo, la constructora presume de nuevo accionista, el fondo de inversión Systematica Investments, que se ha hecho con un 1,188% del capital de la compañía en derivados.



Una táctica que permite al fondo especular con el equivalente a 3,4 millones de acciones de OHL (3.405.552) pero sin comprar esos títulos.



Mientras tanto, el porcentaje de bajistas posicionados en el capital de la compañía ha bajado hasta el 8,74% desde el 9,24%, según los últimos datos publicados por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). La entrada de Systematica en OHL coincide además con el repliegue que ha realizado el fondo Santander Small Caps tras el desplome del valor, que acumula una rentabilidad negativa del 65% desde finales de junio.