Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este miércoles en Wall Street

Fuente: WFG
31/10/2018 12:31

MADRID, 31 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .-



Señal de compra en COCA-COLA que termina el martes pulverizando la resistencia clave del corto plazo que presenta en los 46,86 dólares. La compañía pone fin al movimiento lateral de los últimos tres meses y confirma el inicio de un nuevo impuso alcista que podría llevar a su cotización hasta el nivel de los 50 dólares.











Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de Apple. La compañía ha conseguido mantenerse en las inmediaciones de los máximos históricos sin apenas sufrir en el último desplome del mercado lo que sin duda nos hace estar muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una extensión de su tendencia alcista principal. La resistencia clave se encuentra en los 224,23 euros.











Buena señal en CSX que termina el martes con unas subidas del 4,75%. El valor consigue girarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones, precios en donde presenta el gap alcista que se dejara en el mes de julio. Parece muy probable que acabemos viendo el final de la corrección iniciada a comienzos del mes de octubre. Las perspectivas técnicas del medio y largo plazo son buenas y sin duda es uno de los valores que no deberíamos perder de vista en las próximas jornadas.