Elecnor abonará el 12 de diciembre un dividendo a cuenta de 0,05 euros

Fuente: WFG
31/10/2018 11:47

MADRID, 31 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- ELECNOR abonará el próximo 12 de diciembre un dividendo a cuenta de los resultados del ejercicio 2018 por un importe bruto de 0,05512 euros por acción, lo que supone un incremento del 4% respecto del dividendo a cuenta del ejercicio 2017.



La fecha límite de negociación de las acciones de Elecnor con derecho a percibir el dividendo será el 7 de diciembre. Tres días después, el 10 de diciembre, es la fecha a partir de la que las acciones negocian sin derecho a percibir el dividendo.



La compañía fue noticia el pasado 24 de septiembre por adjudicarse un contrato en Camerún por 45 millones de euros.



El proyecto consistía en la construcción de dos subestaciones y la ampliación de otras cuatro. En concreto, el contrato consiste en la construcción de dos subestaciones (225kV y 90kV), una ampliación de cuatro subestaciones existentes y la construcción de líneas de 90kV y 225kV.



La mayoría de los trabajos se concentrarán en la capital Yaoundé y contribuirán a reforzar la red de alta tensión de la capital camerunesa y distribuir la energía generada en las nuevas centrales hidroeléctricas del país. El proyecto está financiado con apoyo de España y Bélgica.



El contrato de este proyecto, adjudicado por el Ministerio de Agua y Energía del país africano, tiene una duración de 24 meses y empleará a más de 200 personas.