Sánchez Llibre será proclamado presidente de Fomento del Trabajo esta misma semana

Fuente: WFG
31/10/2018 10:59

MADRID, 31 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Joaquim Gay de Montellà ya tiene sustito al frente de Fomento del Trabajo. La patronal catalana culminará su proceso electoral para designar al nuevo presidente esta misma semana, después de que la Mesa Electoral y la junta directiva hayan proclamado este martes la candidatura registrada por el empresario Josep Sánchez Llibre para ponerse al frente de la entidad los próximos cuatro años.



Según ha informado en un comunicado, ahora dispone de 48 horas para seguir con el proceso electoral al que, por el momento sólo de ja presentado el vicepresidente de Conservas Dani que cuenta con 219 apoyos.



Una vez constituida la Mesa Electoral y proclamada la candidatura, se abre un plazo de 24 horas para presentar recursos, que la Mesa deberá resolver en las 24 horas posteriores.



En cuanto a la junta directiva, se han presentado 76 candidatos a ocupar las vocalías, con lo que no será necesario someterlos a votación en la asamblea convocada para el 5 de noviembre.