William Hill ofrece comprar la compañía sueca de juegos Green & Co

Fuente: WFG
31/10/2018 10:43

MADRID, 31 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- La compañía británica de juegos y apuestas William Hill ha informado este miércoles de que ha ofrecido 307 millones de dólares para comprar la empresa sueca de juegos Mr Green & Co con el objetivo de expandirse y diversificarse en más mercados europeos.



"Mr Green & Co proporcionará a William Hill un centro internacional en Malta con experiencia en la entrada al mercado y un fuerte impulso de crecimiento en varios países europeos", ha asegurado Philip Bowcock, director ejecutivo de William Hill.



Las compañías de juego en Reino Unido han estado cambiando su enfoque hacia otros países a medida que la regulación más estricta restringe los ingresos y las ganancias. Mr Green & Co posee licencias de juego remoto en Dinamarca, Italia, Letonia, Malta, Reino Unido e Irlanda. Además, espera operar en Suiza para final de año.



William Hill ofreció una prima de casi el 49% al precio de cierre de Mr Green & Co de 46,5 coronas suecas el martes. El acuerdo fue recomendado para su aprobación por el consejo de la compañía, mientras que los accionistas que poseen más del 40% aceptaron la oferta.



En el tercer trimestre, Mr Green & Co reportó buenos resultados, con un aumento de los ingresos de casi 51%.