Repsol: prometedor 'martillo' en zona de soporte

Fuente: WFG
31/10/2018 09:08

MADRID, 31 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- REPSOL acaba de cumplir con la proyección de caída (mínima teórica) del 'doble techo' que confirmó recientemente al perforar el soporte de los 16 euros, ahora resistencia.



Los títulos de Repsol se han dejado desde principios de octubre un 15%, en línea con muchos de los 'blue chips' de nuestro mercado. Técnicamente, el precio ha cumplido al céntimo con la proyección mínima teórica de caída del 'doble suelo, como es la zona de los 14,60-14,70 euros, coincidiendo además con el soporte horizontal de los mínimos de mayo. Pero no sólo eso porque, además, ahora tenemos un 'martillo' que se produce en zona de soporte y después de un importante tramo correctivo, lo que le da más fiabilidad a la vela. Este tipo de formación acostumbra a traer consigo importantes rebotes en el corto plazo.



Cabe esperar que, como mínimo, el título se dirija a la importante zona de resistencia (antes soporte) de los aproximadamente 16 euros. Y por encima tenemos una resistencia de mayor relevancia todavía: el hueco bajista de los 17,07 euros.







Gráfico diario de Repsol