Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este miércoles

Fuente: WFG
31/10/2018 08:30

MADRID, 31 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- El primer nivel de resistencia en el selectivo español se encuentra en los 9.000 puntos



Atentos que San José terminó el martes con unas importantes subidas y se acerca a la resistencia de los 4,95 euros. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de este nivel de precios ya que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta los máximos anuales dibujados el pasado mes de septiembre en los 6,09 euros.















MásMóvil se mantiene cotizando por encima de la media de 200 sesiones con todo dispuesto para que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas. Un cierre por encima de los 115 euros sería la señal que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 125 euros.



MASMOVILMASMOVILa311018.gif" alt="" width="100%" />







FERROVIAL ha cubierto el gap alcista que se dejara hace un par de semanas y parece muy probable que acabemos viendo la vuelta de las compras. Las perspectivas técnicas son buenas y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 18,77 euros, máximos anuales.











Este miércoles continuamos muy atentos de la evolución técnica de Red Eléctrica. La compañía se viene moviendo en una banda lateral desde hace semanas con todo dispuesto para que acabemos viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista. Para ello deberíamos esperar a un cierre por encima de los 18,90 euros, precios cercanos a los actuales.











Atentos que Telefónica se acerca a la resistencia de los 7,14 euros, parte alta de la banda lateral en la que se viene moviendo desde hace semanas. La superación de este nivel de oferta nos haría pensar en un ataque al nivel de los 7,40 euros, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones.



TELEFONICATELEFONICAa311018.gif" alt="" width="100%" />