Valores que han conseguido perforar soportes o resistencias este martes

Fuente: WFG
30/10/2018 18:47

MADRID, 30 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- El primer nivel de resistencia del selectivo español se encuentra en los 9.000 puntos



Fuertes descensos del 3,12% en el BBVA que termina la sesión en los mínimos del día y abandonando el nivel de los 5 euros. Su aspecto técnico es muy complicado y parece muy probable que acabemos viendo una extensión de las caídas hasta el nivel de los 4,7 euros. No apreciaremos una señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 5,226 euros, máximos de este martes.











Fuertes subidas del 10,15% en SOLARIA que consigue superar el primer nivel de resistencia que presenta en los 3,41 euros. El valor confirma un rebote después de los fuertes descensos de las últimas semanas y parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 4,50 euros.











Mucho cuidado con el aspecto técnico de Airbus que se encuentra abandonando el soporte de los 94 euros lo que nos haría pensar en un cambio de tendencia. Su aspecto técnico es complicado y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una continuación de las caídas hasta el nivel de los 83 euros, niveles en donde se dejó un gap alcista a comienzos de año.