Apple competirá con Microsoft lanzando un iPad con reconocimiento facial

Fuente: WFG
30/10/2018 12:32

MADRID, 30 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Apple sigue innovando en su línea de productos y el mercado espera que el gigante tecnológico implemente el reconocimiento facial en sus iPads.



Los analistas esperan una nueva versión del iPad Pro, la actual tableta de gama alta que, en estos momentos, compite con la Surface de Microsoft.



Otra de las novedades que el consenso espera que Apple anuncie es un rediseño del MacBook Aire, el portátil de los de Cupertino con un precio de salida de 999 dólares.



La compañía de Tim Cook presentó el mes pasado sus nuevos modelos de iPhone pero no olvida el resto de productos, que en el último trimestre fiscal representaron 45.000 millones de dólares en ventas.



"Realmente quieren demostrar al mundo que no se han olvidado del iPad y el Mac", afirma Mike Kitagawa, analista de Gartner. Apple rendirá cuentas con el mercado este jueves presentando sus últimos resultados trimestrales.



La compañía fue noticia la pasada semana por ser multada, junto a Samsung, por casos de obsolescencia programada. La tecnológica de Silicon Valley fue sancionada concretamente con una multa de 10 millones de euros por el AGCM (Autoridad Garante de la Competencia y del Mercado de Italia).