Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este martes

Fuente: WFG
30/10/2018 08:24

MADRID, 30 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Es importante que el selectivo español consiga superar la directriz bajista proyectada desde los máximos del mes de septiembre



El Santander terminó el lunes con unas subidas del 2,55% lo que le permite superar la resistencia clave del corto plazo que presenta en los 4,10 euros. Atentos que la compañía confirma el inicio de un rebote que se podría extender hasta el nivel de los 4,40 euros. No debemos olvidar que su tendencia es claramente bajista en todos los espacios temporales.















INDITEX ha conseguido sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 24 euros y parece muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas en el corto plazo. Un cierre por encima de los 25,34 euros nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 27 euros.











Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de Red Eléctrica que muestra un muy buen aspecto técnico. La compañía se viene moviendo en una banda lateral desde hace semanas con todo dispuesto para que acabemos viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista. Para ello deberíamos esperar a un cierre por encima de los 18,90 euros, precios cercanos a los actuales.











ACCIONA mantiene el sesgo alcista tras sujetarse por encima de la media de 200 sesiones. Los buenos niveles de acumulación que podemos apreciar en su serie diaria nos invitan a pensar en una extensión de las ganancias hasta los máximos anuales situados en los 79,10 euros, precios alcanzados este mismo mes de octubre.











San José sigue siendo uno de los valores que vigilaremos muy de cerca. La compañía se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 4,20 euros por lo que estaremos muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas. La resistencia clave del corto plazo está en los 4,96 euros. Atentos que un cierre por encima de este nivel de precios nos haría penar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 6,09 euros, máximos anuales alcanzados el pasado mes de septiembre.