Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este lunes en Wall Street

Fuente: WFG
29/10/2018 14:05

MADRID, 29 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .-



Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de Walt Disney que tiene todo el aspecto técnico de estar dando forma a un throw back al nivel de los 110 dólares. La figura es de continuación de tendencia y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo un ataque al nivel de los 120 dólares. El soporte clave del corto plazo se encuentra en los 108,23 dólares, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones.











Desde hace meses que COCA-COLA se viene moviendo en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 47 dólares lo que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 48,60 dólares.











Boeing Company ha caído hasta las inmediaciones del soporte de los 340 dólares, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones. Su aspecto técnico es bueno y parece muy probable que acabemos viendo un cierre por encima de los 369 dólares. Esto sería una buena señal que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 394,28 dólares, máximos históricos alcanzados este mismo mes de octubre.