Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este martes

Fuente: WFG
23/10/2018 08:25

MADRID, 23 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- No veremos una señal de fortaleza en el selectivo español mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 9.140 puntos



Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de San José que se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 4,40 euros. Su aspecto técnico es bueno y parece muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Un cierre por encima de los 5 euros sería la señal que nos haría plantearnos una toma de posiciones.















CELLNEX ha conseguido sujetarse en las inmediaciones de los 20,5 euros y parece que quiere volver a subirse por encima de la media de 200 sesiones. A medio y largo plazo su aspecto técnico es bueno y parece muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar un ataque al nivel de los 23,92 euros, máximos anuales.











MásMóvil ha conseguido dar forma a una buena figura en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. Atentos a un cierre por encima de los 114,8 euros ya que sería la señal que nos confirmaría una continuación de las subidas hasta los máximos anuales que presenta en los 130 euros.



MASMOVILMASMOVILa231018.gif" alt="" width="100%" />







Ercosse mantiene cotizando en las inmediaciones del soporte de los 4 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones. Atentos a la aparición de una señal de fortaleza por estos precios que nos haga pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 5 euros. Para ello deberíamos esperar a un cierre por encima de los 4,28 euros.











Telefónica mantiene el rebote del corto plazo. A pesar de los descensos de l mercado el valor continúa con el rebote que podría acabar superando la resistencia de los 7,40 euros. Acabaríamos viendo una señal de fortaleza con la superación de la resistencia de los 7,80 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones.