Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este viernes

Fuente: WFG
19/10/2018 08:26

MADRID, 19 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Ojo a la formación de un pull back en el selectivo español al nivel de los 9.111 puntos



VISCOFAN ha caído hasta las inmediaciones del soporte de los 58 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones. Por estos precios estaremos muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Un cierre por encima de los 62 euros sería la señal que nos haría pensar en una extensión de las subidas. Es un valor a tener muy en cuenta en las próximas sesiones.















Los descensos de las últimas sesiones en MásMóvil han dejado su serie de precios, de nuevo, en las inmediaciones del soporte de los 103 euros. Atentos por estos precios ya que podríamos acabar viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una extensión de las subidas que podrían acabar alcanzando el nivel de los 130 euros, máximos históricos alcanzados este mismo año.



MASMOVILMASMOVILa191018.gif" alt="" width="100%" />







Fuertes subidas del 5,19% en San José al cierre de la sesión de ayer jueves. Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de este valor ya que podría estar dando forma a un throw back al nivel de los 4,35 euros por lo que estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 4,92 euros. Esto nos confirmaría la continuación de las subidas para las próximas semanas.







REPSOL sigue moviéndose en las inmediaciones del soporte de los 16 euros, precios muy cercanos a los de la media de 200 sesiones. Atentos que una señal de fortaleza por estos precios nos haría pensar en una vuelta a los máximos históricos alcanzados este mismo año en los 17,50 euros.











Ercos ha caído, tras los descensos de las últimas semanas, hasta el nivel de los 4 euros, precios en donde presenta un importante nivel d demanda en el que confluye además la media de 200 sesiones. Atentos a la aparición de una señal de fortaleza por estos precios que nos invite a pensar en una repunte hasta el nivel de los 4,65 euros.



ERCROSERCROSa191018.gif" alt="" width="100%" />