¿A por los 8.800 puntos del Ibex?

Fuente: WFG
12/10/2018 09:19

MADRID, 12 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Este jueves nuestro índice despertaba con un importante hueco bajista en los 9.163 puntos, que ahora pasa a ser la resistencia más inmediata.



A pesar de las subidas cercanas al 1% en la apertura vamos a ver qué nos depara el cierre de la vela semanal, que es lo realmente importante. Con todo, debemos saber que el hueco bajista de este jueves (9.163) es ahora la resistencia más inmediata. O lo que es lo mismo, en la medida en que no cerremos este hueco no tendremos la más mínima señal de fortaleza en el índice. De hecho, puede ser que el 'gap' se rellene y desde ahí se gire de nuevo a la baja.



En este momento las zonas de control más importantes las encontramos en los 9.670 puntos por arriba, sólo por encima comenzaremos a mirar a nuestro selectivo con otros ojos, y por debajo la zona de los 8.800 puntos como soporte. Este nivel se corresponde con lo que podría ser el tercer punto de apoyo de una potencial directriz alcista, aquella que une los mínimos crecientes de 2012 y 2016.











Gráfico semanal del IBEX 35