Repsol continúa desplegando un impecable movimiento lateral

Fuente: WFG
12/10/2018 08:50

MADRID, 12 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- A pesar de las fuertes caídas de los últimos días, en consonancia con el conjunto del mercado no nos engañemos, no hay por el momento mayor deterioro del gráfico.



Las caídas de las últimas sesiones no son, en realidad, nada en especial. Lo serían con un mercado lateral o subiendo. Pero no con unos mercados que han caído a plomo en las últimas sesiones. Al final todos los valores, antes o después, se contagian de la presión bajista de los índices mundiales. Pero es que, además, técnicamente hablando no hay mayor deterioro del gráfico de REPSOL por cuanto este se está desplazando lateralmente desde mediados de junio. Lateral que, a priori, vendría a corregir/consolidar las importantes subidas previas.



Luego, en la medida en que no tengamos un cierre por debajo de la base de este, en los 16 euros, no tendremos la más mínima señal de debilidad dentro del lateral de las últimas semanas. Se trata de una simple consolidación de niveles o fase de reacción.







Gráfico diario de Repsol