Berenberg eleva su valoración de Grifols: es una oportunidad "atractiva" de entrar

Fuente: WFG
11/10/2018 10:30

MADRID, 11 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- GRIFOLS es el único oasis en verde del IBEX 35 este jueves. La farmacéutica española reACCIONA en el parqué tras el último informe de Berenberg, que ha elevado su recomendación sobre los títulos del grupo.



Concretamente, la firma de análisis alemana ha elevado su recomendación de 'mantener' a 'comprar', manteniendo además el precio objetivo de la acción: 28,30 euros (respecto a los 21,86 euros en los que cotizaba, es decir, otorgándole un potencial alcista del 29%).



Berenberg asevera que "las recientes caídas de Grifols por el temor a la tecnología anti-FcRn ha creado un contexto muy atractiva para decidir entrar ahora en el título".



Los alemanes afirman que la acción está a muy buen precio para entrar y que su valoración actual en el parqué "subestima el crecimiento potencial de la compañía".



La firma alemana destaca que "los fundamentales del plasma son tan sólidos como hemos visto en los últimos 10 años", con un "robusto crecimiento agregado de la demanda" y una "oferta algo restringida". Respecto al impacto de la FcRn, Berenberg afirma que "será menor del esperado".