El Euro Stoxx se juega el tipo poniendo a prueba los mínimos anuales

Fuente: WFG
11/10/2018 09:59

MADRID, 11 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Lo más probable es que el índice europeo amanezca perforando, con hueco bajista, el soporte que presenta en los mínimos anuales (3.261).



Lo que tenemos delante es un potencial triángulo, o sea, máximos decrecientes y mínimos crecientes. Con un importante soporte en los mínimos anuales (3.261). Soporte que se perforará nada más abrir sus puertas las bolsas europeas. En cualquier caso, casi más importante que lo pase hoy lo tendremos mañana, por aquello del cierre de la vela semanal. Pues no será la primera vez que perforamos un soporte en intradía que no se confirma posteriormente en periodo semanal.



Por lo pronto, el soporte que teníamos en los mínimos anuales en el Euro Stoxx 50 se ha perforado, lo que deja la puerta abierta a que busque en las próximas sesiones y con sus correspondientes rebotes contra tendencia (fase de reacción) la zona de los aproximadamente 3.100 puntos. Del mismo modo, conviene saber que no tendremos la más mínima señal de fortaleza en el índice en la media en que no se cierre el hueco bajista de este jueves, en los 3.267 puntos.







Gráfico diario del Euro Stoxx 50