Aena, Amadeus y Siemens Gamesa, los valores que más caen en el crash bursatil

Fuente: WFG
11/10/2018 09:24

MADRID, 11 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Aena, AMADEUS y SIEMENS GAMESA registran las caídas más pronunciadas este jueves en el IBEX 35. En esta jornada, el selectivo español se tiñe por completo de rojo, contagiado por el fuerte descenso que vivió en la sesión previa Wall Street.



Las acciones de Amadeus retroceden más de un 3%, hasta la zona de los 70 euros, mientras que las de AENA pierden más de un 2,5%, hasta los 136,5 euros, y las de Siemens Gamesa, cerca de un 3%, hasta los 9,32 euros por título.



El único valor del índice que parece salvarse es GRIFOLS, que esta mañana sube alrededor de un 0,5%.



Tanto el Ibex 35, que está marcando mínimos del año, como el resto de Europa sufren este jueves un auténtico descalabro, después de que Wall Street viviera la pasada sesión un auténtico miércoles negro. En concreto, el Dow Jones cedió un 3% y el Nasdaq, un 4%.



Los analistas de 'Bolsamanía' advierten de que además de caídas estamos en un momento de mucha volatilidad. "No debe extrañar que se vean descensos del 2% para luego recuperar durante el día y luego volver a caer. Dentro del mismo día podemos ver fuertes caídas y fuertes recuperaciones", señala José María Rodríguez, experto de 'Bolsamanía'