Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este viernes

Fuente: WFG
11/10/2018 08:30

MADRID, 11 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .-



Desde hace meses que ACS se viene moviendo en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Su tendencia principal es alcista por lo que esperaremos a un cierre por encima de los 38 euros lo que nos haría interesarnos por la compañía.















Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de ACCIONA que tras dar forma a un throw back a los 76 euros parece que quiere continuar con las subidas. Parece inminente que acabemos viendo un ataque al nivel de los 79,62 euros, máximos de 2017.











El Santander se encuentra atacando la resistencia clave del corto plazo que presenta en los 4,40 euros. El banco podría estar a punto de confirmar el inicio de un rebote que se podría extender hasta el nivel de los 4,63 euros. Si consiguiera superar este nivel de oferta sin duda que podríamos ver un ataque a la media de 200 sesiones que se encuentra en las inmediaciones de los 5 euros.











Seguimos muy pendientes de la evolución de NATURGY que ofrece un buen aspecto técnico. El valor mantiene el movimiento lateral de las últimas semanas y parece que podríamos ver una extensión de las subidas en las próximas semanas. No veremos una complicación de su aspecto técnico mientras que se mantenga cotizando por encima de los 22,33 euros.











Telefónica consigue superar la resistencia de los 7 euros lo que sin duda confirma el inicio de un rebote en su tendencia bajista principal. Para las próximas sesiones parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 7,3-7,40 euros, precios muy cercanos a la media de 200 sesiones.



TELEFONICATELEFONICAc101018.gif" alt="" width="100%" />