Siemens Gamesa sigue desplomándose: Santander recorta su valoración

Fuente: WFG
10/10/2018 10:09

MADRID, 10 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- SIEMENS GAMESA cae con fuerza este miércoles (es el peor valor del Ibex, con un recorte del 3,80%) tras conocerse que Santander ha recortado su valoración sobre la compañía de energías renovables.



Así, la entidad ha bajado su consejo hasta 'mantener' desde 'sobreponderar' y ha rebajado su precio objetivo hasta 11,50 euros desde los 15 euros anteriores. El nuevo precio sigue por encima del precio actual de cotización (9,420 euros). Cabe destacar que esta actualización del precio por parte de Santander se produce después de que Siemens Gamesa haya caído un 29% desde los máximos de agosto.



Los 9 euros son un soporte clave para Siemens Gamesa, tal y como apuntan los expertos de 'Bolsamanía'. De perder este nivel (que se corresponde con los mínimos de 2017), la compañía tendría un primer freno en los 8 euros y otro soporte especialmente clave en los 6,50 euros.



"Crecemos los dedos para que, sí o sí, los 9 euros no se perforen. No es momento para estar en este título por más que, en momentos, haya rebotes puntuales", señalan los expertos de 'Bolsamanía'.